jueves, 19 de febrero de 2009

La Semana de la Cultura Japonesa


¡Aquí está! Ya vi el anuncio en el Panamá-América, no se si se estará publicando en otros medios.
La cantidad de películas a proyectar es bastante buena, 9 pelis en 9 días (con algunas repeticiones para los que no puedan ir), en lo personal les puedo recomendar Water Boys que tuve el placer de verla en el 2007, por el resto, me verán llegar a menudo a el Teatro la Cúpula.
Les recuerdo que todas las películas son gratis, y que solo se necesitan boletos para Doraemon y el pequeño Dinosaurio y La princesa Mononoke. Algo que valdría la pena aclarar es si La Princesa Mononoke solo requiere de boletos el día de la inauguración o todos los días.
Para los que no tengan el cronograma de actividades lo pueden descargar en los links de abajo y recuerden que La Semana de la Cultura Japonesa es auspiciada por la Embajada de Japón en Panamá.
A los concursantes de los diversos eventos les recuerdo que hay un premio en especial que es una pasada, la verdad, que me gustaría participar en el concurso que lo ofrezca por que no tiene igual.


¡Saludos!

sábado, 14 de febrero de 2009

Semana de la Cultura Japonesa


ATENCIÓN: Links desactivados hasta el próximo año

El cronograma de eventos de la Semana de la Cultura Japonesa ¡ya está listo!, les dejo dos versiones en PDF:

1. Baja resolución para ver en web aquí

2. Alta resolución para impresión aquí

Encontrarán todo la información al día de hoy, de presentarse cambios en los horarios o eventos les estaré avisando.
Por las cosas que hay que hacer y ver este evento pinta muy bien, por lo que les recomiendo que no se lo pierdan. Y recuerden, para las dos películas principales hay que solicitar los boletos a la Embajada de Japón.

¡Saludos!

lunes, 9 de febrero de 2009

Cronograma de Eventos


Adjunto encontrarán en formato PDF el Cronograma de los eventos de la Semana de la Cultura Japonesa, para los que bajen el documento se darán cuenta que todavía no está terminado, pero por lo menos es un avance de lo que pueden esperar para marzo.
La Embajada de Japón en Panamá ha tirado la casa por la ventana como se dice en buen panameño y hay tres premios que como les dije anteriormente, son increíbles.
Espero que disfruten al igual que pienso hacerlo yo de todos los eventos que nos ofrecerán el próximo mes.

domingo, 8 de febrero de 2009

Fe de erratas

  Primer cambio: La Semana de la Cultura Japonesa se celebrará del 7 al 15 de marzo y no la fecha que habíamos dicho anteriormente. Este cambio se debe (En mi opinión) a que probablemente se presentarán dos anime en vez de uno como se pensaba previamente.
  El lunes tengo que pasar por la Embajada así que espero tener noticias concretas para entonces.

viernes, 6 de febrero de 2009

Semana de la Cultura Japonesa (2nda parte)

La Semana de la Cultura Japonesa se estará celebrando del 9 al 14 de marzo y es probable que se presente una película de Estudio Ghibli, ¿Cual será? aun no lo se, pero al igual que el resto de la información, esta debe estar al caer.
Con todo lo que se esta haciendo en la 'pre-producción' el evento pinta bien, tanto para los fanáticos nuevo como para los legendarios que pululaban en este entorno. No me extrañaría nada ver al Aguilatron y sus secuaces por esos lares una vez sepan que actividades se realizarán cada día.
Al igual que la anterior entrega, tan pronto tenga más noticias se las dejo saber.

P.D.: Hay unos premios de la Embajada que no tienen que envidiarle a NINGUNO de los que se han dado en otros eventos. Y estos no son nada artesanales....