miércoles, 30 de diciembre de 2009

Nueva Directora del MAC


La foto que ven fue tomada por Jaime Lucar y el articulo está escrito por Mirta Rodríguez (no es pariente). Les dejo el link de La Estrella de Panamá, ya que me parece muy de gilipollas el copiar un articulo cuando pueden ver el original en el sitio que lo publicó.
Por cierto, para los que no tengan idea, esa es mi hermanita.


¡Felices fiestas y nos vemos el año que viene
!

miércoles, 23 de diciembre de 2009

¡Jo jo jo jo!


En estas fiestas donde la comercialización y el mercantilismo son reyes, que mejor que dejarles una imagen hecha por un amigo pintor de quien obviaré el nombre, pero expresa fielmente los tiempos que corren.


¡Felices fiestas a todos!

lunes, 7 de diciembre de 2009

Esto no es psicología inversa



En realidad no deseo, no quiero que voten por mi sitio para estos premios. Dos razones básicas, este blog no lo hago para ganarme un premio o poner un banner que diga que he ganado un premio.


Segundo, un premio debe ser algo que te haga sentir orgulloso, que te haga sentir que has hecho un buen trabajo en esto o aquello, que un grupo de gente gusta de lo que haces y te 'premian' por ello.


Pero sinceramente, vi el 'premio' de Haru del año pasado y no es algo que me haga sentir orgulloso, no es algo que le diría o mostraría a NADIE.

Vamos, que mi sobrina de primer grado hace ese premio en un plis-plas en su clase de manualidades y hasta le pone mi nombre.


¿Qué a lo mejor el premio este año no tiene ni escarcha ni goma blanca?, ojalá.

¿Qué tal vez hayan conseguido patrocinadores y luego me arrepienta de haber puesto este post por que el premio es súper pifioso?.... Espero y confío que si, por que a pesar de no ganarlo, me sentiría muy bien de que estén avanzando.


Por lo pronto, prefiero jugar a lo seguro y no tener que enviar a buscar a nadie esa cosa para ver en que recóndito lugar del deposito la escondo.



Esto no es una foto de un piso rayado, es la transparencia del premio que crea esa ilusión.

Por cierto algo que no me queda claro es las fechas ¿Anime rulz 2009?, ¿pero el premio es del 2008?.

Entonces, los de ahora serán Anime rulz 2010, ¿pero premio al 2009?

A ver si se aclaran con las fechas... y con el resto de las cosas.

viernes, 4 de diciembre de 2009

Conmemoración del cumpleaños del Emperador


Ayer 3 de diciembre, la Embajada de Japón tuvo una recepción en el City Club de Panamá para celebrar el 76to cumpleaños del Emperador Akihito y su XX aniversario de la ascensión al trono en lo que se ha denominado el Período Heisei.

La recepción contó con muchos representantes de la comunidad diplomática de Panamá, Embajadores y Cónsules en nuestro suelo. El evento se llevó a cabo entre conversaciones, risas y un ambiente agradable marcado por la camaradería.


El bufete brindado por la Embajada de Japón, fue espectacular como siempre e incluso nos deleitaron con platos que eran desconocidos para nosotros -o por lo menos para mi-. Tuve la oportunidad de conversar con el Señor Embajador, el cual se encontraba muy feliz por la recepción y el poder compartir otro año más la felicidad del pueblo japonés por la salud y larga vida de su Emperador.