martes, 12 de noviembre de 2013

Ciclo de Cine Japonés en el Cine Universitario

        Del 18 al 21 de noviembre se estará llevando a cabo un Ciclo de Cine Japonés, son cuatro películas entre las que se  incluye una animada.

Lunes 18 de Noviembre a las 6:00 p.m. podrán disfrutar de Quartet!


Martes 19 de Noviembre a las 6:00 p.m., Always, atardecer en la calle 3ra



El Viernes 21 de Noviembre Una doble tanda, a las 2:30 p.m. la animación Brave Story



Y finalmente a las 6:00 p.m., Robo-G



     Como les comenté en la entrada anterior, el Miércoles 20 cierra el Ciclo "Homenaje a Satoshi Kon" patrocinado por el Cine Club de Arquitectura y la VIEX. Nos complace la casualidad de que esta última presentación sea durante el Ciclo de Cine Japonés organizado por la Embajada del Japón en Panamá.

     Los dejo con el trailer de Paprika, última película de Satoshi Kon.

martes, 5 de noviembre de 2013

Paprika, el fin del Ciclo Homenaje a Satoshi Kon

Este 20 de noviembre finaliza el Ciclo "Homenaje a Satoshi Kon" en el Cine Universitario. Durante los últimos cuatro meses hemos presentados las películas que dejó como legado y ese día veremos Paprika.
  Ha sido una grata casualidad que dicha semana (del 18 al 22) en que culminamos nuestro ciclo, sea también la Semana de Cine Japonés, auspiciado por la Embajada del Japón en Panamá.
  Con el Ciclo cierro el capítulo de Satoshi Kon, Director de quién hice mi tesis de doctorado y que tuve la suerte de que me respondiese seis preguntas de una breve encuesta hecha tiempo atrás; finalmente, en Enero defiendo las 379 páginas que conforman el documento de mi tesis Doctoral ante un jurado de cinco profesores, Doctores en Filosofía (Ph.D.) ya les diré los resultados. 
  Poco queda por decir, nos veremos el próximo año con buen cine, independientemente de que parte del mundo venga. Ahora los dejo con el trailer de Paprika y los esperamos el 20 de noviembre.