Sip, esperaba que algo divertido o extraordinario ocurriese llegado a este número para poder publicar una noticia, sin embargo no pasó nada... Salvo las típicas peleas a las que estamos acostumbrados en el patio-anime de Panamá.
No puedo decir nada sobre los tres últimos eventos que han habido, el del Domo no pude ir porque tenia clases de Maestría y cuando salgo de ahí solo pienso en casa.
El del Fermin Naudeau, pues solo pensar en la corrosión que causa el calor del lugar me hizo desistir y el de los videojuegos, pues soy fanático de las reseñas de Soujiro en El País. Varias me han hecho pensar en comprar consolas, pero sólo pensar.
En fin, que estas diez mil visitas, me agradan a la vista, por que me hace suponer que hay algunas personas que les gusta lo que escribo y otras que simplemente pasarán a ver que hay de nuevo en este convulsionado patio-anime nacional.
Peleas, envidias, bochinches y demás cosas seguirán sucediendo, pero así mismo creo que también habrá mejoras -como ya hemos visto en el nivel de Cosplay- asimismo en los eventos y tal.
Por lo pronto, yo seguiré en esta mini esquina del globo tratando de brindarles algún atisbo a las cosas que suceden y que considero interesantes.
Finalmente espero que Taichi y Siu se vayan pronto y si los acompaña Ravel, mejor todavía. Ellos saben a que me refiero. ;-)