Por desgracia, ahora la foto pertenece al banco, por lo que no puedo colocarla aquí sin su permiso. Sin embargo, puedo mostrarles la que no ganó.
En realidad esta me gustaba más, pero supongo que no cumplía muy bien con los requerimientos de "exaltar algún sitio histórico", vamos que si no es por el título, nadie sabe donde fue tomada. ¿Se atreven a adivinar?, sino sólo hagan click AQUÍ.
No niego que me siento feliz, la cámara no tiene ni seis meses de estar conmigo y es el primer concurso en el que participo, lo que me hace preguntarme, ¿Debería dejar de participar para así irme invicto?... o no.
ACTUALIZACIÓN (23/IX/2011): Llamé al Banco Nacional a preguntar cuándo publicarían la lista de los ganadores en el periódico, me dijeron que no tenían esa información, sin embargo me leyeron la lista de los ganadores y adivinen qué...
Pues la foto de arriba se llevó una mención honorífica de la Compañía Internacional de Seguros. Ahora si creo que me retiro de los concursos, con dos victorias jajajajaja.