Cada cierto tiempo hago limpieza, para ver que se puede botar y que tiene que ir a otros lugares. La última fue en enero de 2011 y decidí regalar unas cuantas revistas. Ahora voy por el mismo camino, pero con la diferencia que le ofrecí las Newtype que me quedaban a una amiga; si ella no las quiere, ya les avisaré a ver quién viene a buscarlas.
Esta revista tuvo un buen recorrido 1985-2008, ahora es historia. Estuve suscrito un par de años y de ahí que tenga unas cuantas, pero la realidad es que no las he vuelto a ver, han estado guardadas desde no se cuando y ya se han convertido en un peso muerto, impreso en papel satinado y con bonitos colores, pero nada más.
También encontré un par de revistas que había olvidado y que ahora irán al librero, para poder usarlas de referencia de vez en cuando, pero que estén más presentes. Mangazone se llamaban y no se si todavía se imprimen, por como están las cosas por España lo dudo mucho. Tengo tres dos de series (Evangelion y Trigun) y una que habla sobre Studio Ghibli.
Las tres Mangazone de la colección.
Estoy seguro de que en algún momento la cuchilla pasará por los cómics, eso si, ahí no esperen que sean gratis, que hay algunos que tienen unos precios en la actualidad que me pueden dar un agradable fin de semana en Chicá.