martes, 1 de enero de 2008

Año Nuevo... Nuevas Metas!


Año nuevo, nuevas promesas por cumplir y metas por conseguir. No tengo quejas, desde el pasado diciembre me han sucedido muchas cosas. Una de esas fue que antes de Navidad recibí de Sunday GX Comics el tomo número 6 de Wilderness (ワイルダネス), el segundo manga -después de Black Lagoon de Rei Hiroe- en el que me toca darle voz (escrita) a personajes.

Además, el 30 de Diciembre me recibió con un Mail pidiendo más diálogos para el tomo 008 de Black Lagoon, nuestros héroes se encuentran en la hermana República de Colombia peleando contra las FARC...

En fin, que le dije al Sr. Hiroe-San que Roberta, Revi, Shenhua y Faviola se diesen una vuelta por Panamá, que la frontera esta cerquita... Por si acaso, aproveché y le envié por correo aéreo varios DVDs con filmaciones que hice hace mucho tiempo del canal, el interior del país y un vuelo sobre la frontera colombo-panameña con paradas en diversos pueblos fronterizos.

Les dejo la portada y una de las páginas con traducciones, es poco, pero me siento orgulloso de ello, por que al fin y al cabo, ¿Quién más en Panamá está haciendo esto?.

No se si sea violación de derechos, por lo que me disculpo por la imagen que saque del manga para el disfrute de los lectores.

4 comentarios:

sandra monte dijo...

Hola Rolando.
Yo no compreendé...

Sus mangas están en Colombia?
Y no llegaran por culpa de la situación del país?

O__o

Rolando José dijo...

No Sandra, el manga "Black Lagoon" (#008) se desarrolla en Colombia, la guerrilla (FARC) está persiguiendo al personaje de Roberta; y a ella la buscan Revy, Shensua y Faviola para ayudarla.


Rolando

gaelle dijo...

Hola compadre! Como estas?

SIU dijo...

¡Quien mas esta haciendo esto? Pues nadie mas... disfrutelo se lo merece!!!

y bueno seguir...Omedetoo Rolando-san!

Saludos. cariño