lunes, 28 de julio de 2008

Black Lagoon y Sunday Gene-X



Listo, aquí está el último tomo de Black Lagoon, el 008, cargado de acción; además del Sunday Gene-X magazine con la última historia de la saga. Me llegaron el mismo día junto con un juego de hiragana magnético como el que se utiliza para enseñarle a los niños el abecedario, lo pueden ver en esta dirección:


http://www.gincho.co.jp/manabi_syohin_03.html


La única queja que podría tener es que el Sr. Rei Hiroe volvió a olvidar ponerme en los créditos, claro, cualquiera pensaría que es sólo una página la que aparece en español, pero de todas formas rejode el estar esperando por un año a que salga el tomo recopilatorio y que el artista olvide que alguien coopero para hacer un pelin más real (por lo menos para los japoneses) su manga, en fin, que al menos espero que algún día se acuerde que me “está haciendo” un poster de Roberta. Aunque la verdad, si se le olvida el nombre me imagino que del póster ni siquiera se acuerda... cosas que pasan.


Por algún motivo la imagen de la portada es la misma, (Fabiola con un lanza granadas EX-41) salvo por la variación en color, no me pregunten por qué.


Nos leemos mientras espero la tercera temporada del anime de Black Lagoon.

1 comentario:

Denshou dijo...

Qué tal Rolando?!
Bueno, de verdad que descuido por parte de Hiroe! jeje! pero por lo menos tu nombre aparece justo debajo del de Hiroe en La página de AnimeNewsNetwork...Eso ya es importante!

http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/manga.php?id=6158

Bueno, que decir! BLACK LAGOON, simplemente buenísima. De verdad, acción en su máxima expresión!