martes, 2 de diciembre de 2008

La cacería no ha terminado.


“La cacería no ha terminado,

te diré dónde está la zorra.” 



Balalaika



Pues eso, que al Sr. Rei Hiroe se le ha ocurrido ahora utilizar esta corta frase en un mensaje que le envía Balalaika a Roberta, en español y escrito a mano. Pero, como estoy consciente de que mi letra es muy fea (vamos que paso por doctor en medicina sin problemas), pues le pedí a mi hermana que escribiese la frase en imprenta y cursiva, haciendo que hubiesen al final dos de cada. Ya veremos cual prefiere Hiroe, aunque estoy 99.9% seguro que será la de mi hermana.

Nuevamente y como quien desespera he vuelto a preguntar por el póster que otrora Hiroe dijo que iba a hacer o el hecho que ya se le ha olvidado colocarme en los &%$#@ créditos de los últimos dos tomos de Black Lagoon. En fin, que por lo menos me divierto un rato con las traducciones de vez en cuando, así que a hacer de tripas corazón y soñar que algún dia en el correo llegará el póster.

Nos leemos el viernes, con un evento nuevo =)

No hay comentarios: