viernes, 30 de enero de 2009

Semana Cultural Japonesa

La embajada de Japón en Panamá está preparando la Semana de Cultura Japonesa, a celebrarse en marzo, por lo pronto parece que esta superará la anterior edición (2008) de dicho evento.
No puedo adelantarles nada, ya que en realidad no se mucho de lo que se cocina, pero tan pronto tenga información detallada de las actividades, pueden estar seguros que las postearé aquí.

5 comentarios:

Blogz dijo...

Cuenten con mi asistencia y apoyo.

Sandra Monte dijo...

No me acuerdo de embajada en Brasil hacer estas cosas...

Taichi dijo...

Esta semana será la mejor presentación que nos ofrecerá la Embajada de Japón y lo mejor es que este año está pidiendo la colaboración de cualquier grupo o individuo que tenga como afición o meta, la promoción de la cultura japonesa en todas sus formas, a unirse al proyecto.

Claro que yo sí me sumo para no perder esta oportunidad!

Rolando José dijo...

Bueno, la Embajada aquí siempre ha hecho la semana japonesa (desde que tengo memoria) y este año quieren aprovechar que Doraemon está en el poder para además hacer un día de cultura popular (14 de marzo), lo cual es una muy buena idea.

Blogz dijo...

Hola Rolando!
Gracias por pasar por el blog.
Agradecería cualquier ayuda en la creación de las nuevas secciones, por ahora estoy trabajando en la compilación de los animes basados en obras literarias. Si puedes, me mandas un email a: denshou_ansari@hotmail.com
La info saldrá con lo créditos correspondientes.

Un Saludo!