martes, 16 de junio de 2009

¡Akira Kushida en Panamá!

La Embajada de Japón esta planeando traer al cantante Akira kushida en noviembre, para el deleite de todos los fanáticos del j-pop. Este, al que podríamos catalogar como el "Capitán Memo" de oriente tiene varias canciones de emblemáticas series de televisión, aquí les dejo una, ya ustedes tendrán que seguir buscando las demás.




6 comentarios:

Motoramica | Historia del Motor dijo...

Esa canción me traslada a otro mundo! jajaja! de verdad un grato recuerdo Jiban! Que días! esperando a que mi mamá llegara a la casa con algo para mi, para ver Jiban mientras comía. Recuerdo que yo cantaba cualquier yerba, menos lo que realmente decía la canción...

Jane Lasso dijo...

Perdonaras mi ignorancia pero no tengo ni la menor idea de que es la cancion , nunca lo habia visto a él. No sé nada sobre él la verdad.

Rolando José dijo...

Era una serie de personajes reales, podríamos decir que era el Robocop Japones. Lo pasaban por canal 13 si mal no recuerdo... Ahi te dejo la intro de la serie.

http://www.youtube.com/watch?v=iVKtnSTczqI

R.SIU FUNG dijo...

Asi es don Kushida... nos visitara!

y si muchos aqui vivimos JIBAN!!!

Y si fue por canal 13 todas las tarde lo esperaba ansiosa!!!

Taichi dijo...

En Wikipedia hay un compendio biográfico: http://en.wikipedia.org/wiki/Akira_Kushida

Ha cantado series de anime mecha y tokusatsu en la década de 1980 y en la década del 2000 ha vuelto a ser activo cantando en series de tokusatsu (Power Rangers), de hecho ha cantado canciones nuevas en el 2009 por lo que tendremos un cantante muy activo y reconocido en Japón.

Jane Lasso dijo...

Vaya , debe ser qeu nunca lo vi. AUnque recuerdo ciertas imagenes , la verdad el programa no me gustaba , estaba algo chiquilla XD y no creo que me gustara en esos tiempos , esos temas.

Pero gracias por la info , ahora no me voy a quedar en el limbo , ya se quien es. Gracias! me estan instruyendo mucho!