miércoles, 28 de octubre de 2009

Black Lagoon 009



Hoy me llegó el Tomo 009 de Black Lagoon. Ya ni siquiera me molesto en revisar los créditos por que creo que me he convertido en otra pieza del engranaje que permite que la maquinaria funcione, mas no es necesario saber que existe (lo que es una P*&^%$@).

Sin embargo, junto a este tomo también me llegó la edición del Sunday GX de noviembre, solo por el hecho de que esta se vende (en Japón) acompañada de las cosillas que les muestro abajo:



Esto no estoy muy seguro de lo que es, parece una carpeta plástica, sin embargo el tamaño es mucho más pequeño y angosto, por lo cual no sirve para guardar una 8.5 x 11 de las de siempre. A lo mejor para guardar notas sueltas de un cuaderno pequeño funcionaría.



Este otro es el mejor, Es un libro con una par de historias cortas, además de una entrevista a Rei Hiroe y como siempre un montón de datos imprescindibles para los fanáticos.

Pero, no se dejen convencer por su portada en inglés, esto está en japonés puro y duro, por lo cual no es un paseo en el parque.


No esperaba estos regalillos, así que puedo decir que me alegraron el día. Bueno, ¡nos vemos en el concierto de Akira este domingo!

2 comentarios:

Denshou dijo...

Este embarque se ve muy bueno. Interesante lo del Fans Only. Por otra parte Rolando, en cuanto a los créditos, Yo lo que creo es que quieren que allí salgan solo japoneses, jaja...lo bueno es que apareces en animenewsnetwork en los créditos de este manga.

Ernesto Makimura dijo...

"pieza del engranaje"... que bonito te ha quedado... XDDD
Por lo menos, se siguen acordando de ti para mandarte los tomos. Algo es algo, que diríamos por aquí XP
Que te lo pases bien en el concierto de Kushida y espero que sea todo un éxito para que se repita la experiencia con otros cantantes. Ya me contarás la semana que viene (haremos un hueco o algo para "vernos" y charlar un rato ^___^)