sábado, 24 de octubre de 2009

Los inicios del cine de animación



Esta es la portada de mi libro que será publicado en España. La editora MNK Books quería sacarlo a la venta para el Salón del Manga de Barcelona, pero por retrasos en la imprenta no estoy seguro si esto será posible.


Este cuenta con un anexo sobre la salida al aire del anime en España e identifica las series que se vieron por primera vez en la península ibérica.


La verdad es que todavía no me lo creo, eso de que me publiquen el libro del otro lado del charco me hace sentir muy bien por que ahora será mucho más accesible para los españoles e hispano hablantes en Europa.


Solo espero que de hacerse la presentación, por lo menos tomen algunas fotos y me las envíen, como recuerdo y para poder enseñarlas.


Hablando como los locos, ya estamos a una semana del Concierto de Akira Kushida y los premios tanto para el Cosplay como el Karaoke están muy bien, fueron traídos desde el Japón por la Embajada, así que los ganadores no tendrán queja. En todo caso nos veremos en el Domo de la universidad para pasar un buen rato.

8 comentarios:

Taichi dijo...

Felicitaciones profesor por el libro, la verdad se hace muy positivo que esta obra entre a un mercado más grande como lo es el español. Le deseo suerte :)

denshou dijo...

En hora buena Rolando!
Si es posible cuando tengas tiempo envíame una reseña del libro para publicarla en retroicon, nunca pude conseguirlo.

Saludos!

R.SIU FUNG dijo...

ROLANDO simplemente felicidades!

Yo quiero mi version de este libro so, ya sabe!!

y si estamos a mil con el concierto pero, seguro todo ira con bien y paz.

besos y una vez te lo mereces!!! *-* tqm

Denshou dijo...

aaah, asi que la cosa es pidiendo..."yo también quiero mi ejemplar Rolando".

Ernesto Makimura dijo...

Si fuera a barna te sacaria fotos y video y tal de la presentación, pero me temo que me quedo por los madriles. De hecho, ninguno de los habituales va para el salón. ¬____¬
A ver si lo comentan didi y batto en su blog.

Jane Lasso dijo...

que cool que hagas tu propio libro , yo siempre he querido hacer uno , como lograstes hacerlo?

=0 que cool en ese evento tan grande

Rolando José dijo...

Parafraseando a Goscinny (Y si no fue él fue Uderzo):

Decenas de libros leídos, miles de horas de investigación, cientos de páginas de borrador, varias correcciones de forma y estilo, cientos de pruebas de lecturas con amigos-mártires, miles de horas de maquetación y ajustes, muchos meses renegando del resto del mundo y de los amigos, para que dos años después tengas menos de doscientas páginas, la satisfacción de la labor cumplida y que tu obra sea apreciada por desconocidos en otras partes del mundo.

Lo del Salón, si se da, muy bien, en caso contrario no es problema, ya habrá oportunidades con los siguientes libros.

R.SIU FUNG dijo...

Todo muy cierto... Ya En Costa Rica me comentaron si llegaria esta version... ya que tu libro es mas bien leido alla que en nuestro propio suelo lol...

pero, seguro bien apreciado! Igual quiero mi ejemplar!!! T-T

tqm