lunes, 7 de diciembre de 2009

Esto no es psicología inversa



En realidad no deseo, no quiero que voten por mi sitio para estos premios. Dos razones básicas, este blog no lo hago para ganarme un premio o poner un banner que diga que he ganado un premio.


Segundo, un premio debe ser algo que te haga sentir orgulloso, que te haga sentir que has hecho un buen trabajo en esto o aquello, que un grupo de gente gusta de lo que haces y te 'premian' por ello.


Pero sinceramente, vi el 'premio' de Haru del año pasado y no es algo que me haga sentir orgulloso, no es algo que le diría o mostraría a NADIE.

Vamos, que mi sobrina de primer grado hace ese premio en un plis-plas en su clase de manualidades y hasta le pone mi nombre.


¿Qué a lo mejor el premio este año no tiene ni escarcha ni goma blanca?, ojalá.

¿Qué tal vez hayan conseguido patrocinadores y luego me arrepienta de haber puesto este post por que el premio es súper pifioso?.... Espero y confío que si, por que a pesar de no ganarlo, me sentiría muy bien de que estén avanzando.


Por lo pronto, prefiero jugar a lo seguro y no tener que enviar a buscar a nadie esa cosa para ver en que recóndito lugar del deposito la escondo.



Esto no es una foto de un piso rayado, es la transparencia del premio que crea esa ilusión.

Por cierto algo que no me queda claro es las fechas ¿Anime rulz 2009?, ¿pero el premio es del 2008?.

Entonces, los de ahora serán Anime rulz 2010, ¿pero premio al 2009?

A ver si se aclaran con las fechas... y con el resto de las cosas.

13 comentarios:

Taichi dijo...

Hahaha! La lucha por el pedazo de plástico ha comenzado :) Lo más interesante es que veo que este año la logística del concurso deja mucho que desear xD

A ver quién se animará a imponer decencia en premiar a la autodenominada "comunidad".

Confieso que autopostulé mi blog para ver qué pasaba, pero es casi seguro que esta clase de cosas sólo son para el deleite de un círculo y así pretender legitimar su acción mediante la democracia virtual. En resumen, no me sorprenderá si gane o pierda, yo lo veo esto como una travesura de mi parte :)

Denshou dijo...

Jajajaj! a mi no me nominaron...que mejor premio que ese? ah? El Astromono se salvó este año.

Rolando José dijo...

Mira bien Denshou, que tu estas entre los primeros y los astromonos están DE PRIMERO.

Taichi dijo...

Eh Denshou! pero si sales también nominado estás de quinto, Astromono salió de primero! Han puesto todas las páginas, menos Animela. ¿Qué será? :P

Denshou dijo...

Rayos! parece que era el navegador (No salía o lo agregaron tarde), no salía mi blog. Entonces me aferro a los dos últimos párrafos de esta nota.

Ernesto Makimura dijo...

Llamame ignorante "mon ami" ¿que es eso del premio?.....
Aqui, al otro lado del charco, pues ni idea tu. Supongo que sera algo para blogs panameños ¿me equivoco?

Pero no te enteraste que la peña hace lo de dar premios para regodearse en si mismos. Es lo que les gusta, presumir de que estan ahí, te hacen caso y te vigilan... y luegon "prevarican" a quien quieran o mas les de.....
"c'est la vie" (es que hoy me levante melancólico y me acuerdo mucho de Gambito, el cajún de los X-Men ^___^)

Rolando Jose dijo...

El premio era la "placa" que entregaban al ganador, la describo ya que por desgracia no guardo ninguna imagen:

Un pedazo de plexiglass (plástico transparente en forma de L para que se sostenga de pie), con la palabra "Animerulz" y la fecha -si mal no recuerdo- escrita con goma (pegamento) blanco y escarcha (purpurina) encima para que quede como manualidad de Kinder o primer grado de la escuela.

Se que una foto vale más que mil palabras.... HARU!!! si todavía conservas tu premio te agradecería me enviases una foto

Denshou dijo...

El premio ni siquiera sirve para adorno...pero sinceramente no creo que sean capaces de repetir la misma afrenta del año pasado. Siu tiene la dirección de donde está subida la imagen del galardón del año pasado.

Taichi dijo...

No Denshou, te corrijo, creo que lo que ocurrirá este año superará en sorpresas (eso sí, negativamente) al del 2008. La organización había prometido que para ayer subsanarían los problemas que han surgido en esta votación, por ejemplo: nominaciones repetidas hasta 4 veces de la misma persona o grupo, no hay una barra tipo "scroll" que permita ver a los últimos nominados ya que por el esqueleto del foro, impide ver el resto (véase cosplay y lolita), e inclusive parece que ahora en el tagboard hay personas manifestando las irregularidades (Koneko-tan, Vero-chan, la tía Thelma) pero esto será un tongo, nuevamente...

Denshou dijo...

partiendo desde allí, pues la cosa va muy mal, ya veremos los resultados.

Rolando José dijo...

Gracias por la foto Haru!

Denshou dijo...

Sería hipócrita decir que es un lindo premio, porque la verdad y para ser directo está horrible. La Caligrafía muestra sintomas de una falta de compromiso y poco interés por entregar algo de calidad, parece una broma.

dj tazzy dijo...

Buenos dias Jovenes soy Dj tazzy participo de la organizacion de este evento que no tiene ningun benefactor economico , si es verdad que el año pasado tuvimos unas pequeñas sorpresas con los premios que ni eran la mitad de los del primer año y quizas eso pasa cuando en una organizacion se delega funciones y no se le da seguimiento y de eso soy cumplable si para usted es un asco ser nominado este ok se lo acepto no hay ningun problema le indico que la nominacion se dejara y al final espero que el premio que con tanto esmero este año hemos comenzado a trabajar desde temprano obtenga una excelente critica de su parte.

Al otro joven es cierto la data dio problemas desde el incio pero gracias a Dios todo a quedado subsanado y espero que el dia del evento despues del esfuerzo de las personas que pensamos que este evento se debe realizar para apoyar lo positivo de lo que queda de nuestra comunidad, sea de su completo agrado.

Nominacion a mejor pagina web animela esta pagina lastimosamente no ha sido nominada por nadie lo cual creo que mas de un problema de organizacion es de los simpatizantes de dicha web.

Bueno se le agradece sus observaciones.