viernes, 22 de enero de 2010

El cofre de los tesoros.



Recientemente han venido de Madrid a visitarme un par de amigos -Ángel y Marino-, y como amante de mi hermoso país que soy me los he llevado a ver todo lo que se pueda, de Este a Oeste y Norte a Sur.

Pero, el cofre de los tesoros es por referencia a algo que dejé en Madrid hace mucho tiempo, o mejor dicho, a muchos 'algos'.

Desde que regresé unos pocos amigos y amigas han ido recogiendo, comprando y guardando mangas, animes y una subscripción a la desaparecida Cine Asia.

Ahora, varios años después de mi última temporada larga por los Madriles me llega este cofre del tesoro, con cosas que había olvidado que estaban esperando cruzar a este lado del charco.

Sin embargo, lo mejor de todo, no es la gran cantidad de checheres que se suman a la otra gran cantidad de checheres, sino el poder conversar con mis amigos, enseñarles mi país y saber de viva voz que ha sido de los que se han quedado -por lo menos esta vez- en Madrid.

No me mal interpreten, con todos los avances tecnológicos del e-mail, chats y Skype no les he perdido la pista, es más, no hay tiempo para hacer cosas nuevas que contarles, sin embargo nada substituye el estar sentado frente a frente al conversar, con una copa de vino, batido de guineo o cerveza en una casa, rancho o esclusa.

Para los curiosos, les dejo la lista de lo que tenía el cofre de los tesoros:

01.- Poster de tela Mokoto Kusanagi (GitS)
02.- Libro de Rudolf Hoss
03.- La chica que viaja en el tiempo (2 tomos manga)
04.- La nueva isla del tesoro (tomo manga)
05.- Película el gato pardo
06.- Película Lamu 2
07.- Alita tomos manga (14-17)
08.- Rei Hiroe Art Works
09.- Kenji Mizoguchi (libro sobre su cine)
10.- Tomo (7) Hellsing
11.- Gundam the origin 5 y 6 (2 tomos)
12.- GitS INNOCENCE DVD
13.- El castillo Ambulante DVD
14.- MILLENNIUM ACTRESS DVD
15.- Cine Asia 10 al 13

3 comentarios:

R.SIU FUNG dijo...

WOW Amor mio! que buen Botin!! y disfrutalo estan de lujos totales!!

Enhorabuena!

Denshou dijo...

Yo quiero la mitad de eso Sparrow!

xahdiel dijo...

Epaa!

Hay hasta tankobons de Gundam The Origin.
Si en algún momento los desea vender, me avisa: xahdiel@gmail.com