miércoles, 10 de marzo de 2010

Artesanías tradicionales del Japón en el Museo del Canal Interoceánico.


Definitivamente esta exposición vale la pena verla. En ella se reflejan el minimalismo, la simplicidad y la exquisitez que los japoneses han cultivado gracias a su cultura y creencias religiosas.
Al verla me recordaba a los escritos de Daisetz Suzuki y a la cabaña de Thoreau. Estará hasta el día 28 de marzo, por lo que les recomiendo que no se la pierdan.
Además, los que montaron la exposición supieron capturar la esencia de esta, haciendo que a pesar de lo sencillo, resalte en toda su magnificencia.
La exposición estará hasta el 28 de Marzo en el Museo del Canal Interoceánico de Panamá.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

fotos?
PD: odio verificar palabra cada vez que dejo un comentario

Taichi dijo...

¡Excelente! Me alegra mucho que haya estado en la inauguación de la exposición. Entonces vale la pena, ya iré esta semana a ver qué tal :)

Rolando José dijo...

Ve a verlo, ¡Floja!

Anónimo dijo...

Hola actualmente tengo un grupo de estudio de anime y manga donde se analizan las series desde distintas miradas entre ellas el psicoanalisis, la biologia y la psicologia, no he podido contactarme con el creador del blog pues no aparece su correo electronico,me interesaria escuchar su opinion sonre el tema , por ende seria muy interesante podernos comunicar via correo electronico, este es el de nuestro grupo Estudioanime@hotmail.com, esperemos la retroalimentacion por este medio gracias.