sábado, 16 de octubre de 2010

Media Naranja


¿Han pensado alguna vez, que su friki-pareja, está en algún lugar de este mundo esperando conocerles?


¿Tus niveles de desesperación te han hecho colocarte letreritos mendigando esa pizca de amor que necesitas?


¿Piensas que ambos podrían estar disfrutando en este mismo instante un manga de Naruto bajo la pantalla iluminada con Death Note, mientras escuchan algo de Yuuki?


Vivimos el momento, en que las redes sociales nos convierten en asociales -salvo en la relación que mantenemos con nuestra computadora-; donde es más fácil chatear con alguien que conversar cara a cara.

Donde al estar sentados frente a frente con una persona, no podemos mantener una conversación directa por estar pendiente de los mensajitos, chats y demás pendejadas que nos manda todo dios.

El lugar en donde nuestra vida privada se hace pública y aún así... somos incapaces de encontrar esa otra persona con la que queremos estar.


No es de extrañar entonces la afluencia de sitios dedicados a la formación de parejas, o de búsqueda de la evasiva 'media naranja' (melocotón, papaya, mango o lo que sea de su predilección). Estos lucran de la leyenda o mito urbano de que hay alguien especialmente hecho para nosotros y está en algún lado esperandonos.... bueno, que puedo decir, yo dejé de creer en gnomos hace siglos.


Pero, como somos alrededor de 6,000 millones y se calcula que por lo menos 1,000 millones están en línea, pues la búsqueda debería ser más fácil... a menos que tu 'alma gemela' viva a tres cuadras de donde el viento da la vuelta.


En fin, como hoy amanecí con ínfulas de cupido y mientras leía mis habituales noticias encontré un link para que los friki-solitarios consigan pareja, he decidido dejarlo AQUI.


La verdad es que el cupido-interneto-virtual de nuestros tiempos tiene una vida muy suave, les monta la página y listo: "ahí les dejo un poco de flechas, clavenselas ustedes mismos, que a mi Psyche me está esperando en un cuartito con garaje de la Vía Transistmica."

No hay comentarios: