lunes, 29 de noviembre de 2010

Felices fiestas!


Es diciembre, lo que significa "Día de las madres", "Cumpleaños del Emperador", "Navidad" y "Fiesta pre-año nuevo". De esto, lo que más cerca queda es el cumple del Emperador, a celebrarse este año antes del día de las madres.


Como es supuestamente época de buenos deseos y cartitas a Santa, me he tomado la libertad de escribir una genérica, para que todos los que quieran puedan usarla. A ver si el gordo (no el alcalde, el otro gordo) les cumple el deseo, sólo tienen que hacerle un pequeño retoque escogiendo lo que les va mejor (en colores verde y rojo para mayor facilidad):



"Querido Santa Claus:

Este año me he portado bien, he sido bueno con todos mis amigos y familiares, me he cepillado los dientes todos los días, he ido a la escuela/universidad y sacado buenas notas.


Debo admitir que en agosto he metido la pata, fui un poco gilipollas/ingenuo y entregué dinero de mis ahorros autocongeandome/con buena intención, en la preventa de boletos de un festival de anime que sólo de pensar en nombrarlo me da un cabreo de &$^@ madre/pesar.


Deseo que a mi y a todos los otros congos/confiados, nos hagas el milagro de que la turbamulta de gandules/administración de esa pseudo/gran asociación, nos devuelvan el dinero lo antes posible.


Se que ya dijeron que en enero lo devolverían, lo cual me hace dudar/confiar de su actitud. Si puedes y conoces a los tres Reyes Magos, pasales el dato, ya que a lo mejor como ellos llegan el 6, podrían traer nuestra plata.


Finalmente quisiera que a la turbamulta de gandules/administración del evento les dejes una enfermedad terminal lenta/buenos deseos de mi parte.


Saludos a la Sra. Claus y a los enanos que hacen jugetes.


Besos y abrazos




________________

(Poner tu nombre aqui)"




Si quieren que llegue rápido pueden ponerle un mail al gordo entrando en este LINK





¡Felices fiestas a CASI todos!

2 comentarios:

Ernesto Makimura dijo...

Solo puedo decir una cosa... ERES EL PUTO AMO. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
y que me perdonen los afectados, pero es que a veces las verdades duelen ^____~

Denshou dijo...

Esta carta está de antología.
Muy buena! :)