sábado, 13 de noviembre de 2010

¿Qué fue lo que pasoooooo...?


Los Monos intergalácticos han escrito un buen artículo en las vísperas del ex-evento de anime, el anitur-rass.

Creo que han sintetizado muy bien y expuesto lo acontecido, por lo que sin su permiso he decidido dejarles un link para que puedan entrar de polizontes en la astrodata y leer sobre lo que sucedió.

Diria que es una pena, pero en realidad se veía venir. No es que esto sea consuelo para los que gastaron una pasta gansa en boletos. Pero, que quede de lección, ningún evento se da el lujo de decir "No habrá boletos en taquilla" a menos que se hayan agotado antes del día.

Saludos y no nos vemos en el anitur-rass.

4 comentarios:

Taichi dijo...

Es que el problema radica en que el target de las personas que compraron boletos no son gente que conoce el drama o el ambiente del otaku criollo. Los que conocemos del Anitour ya sabíamos que no iba a arrancar, pero la organizadora supo reorientar su publicidad a personas que jamás han ido a otros eventos o que por primera vez iban a ir a uno.

Así de simple. Y por más que aprendamos la lección para el 2011 si ella aplica la misma táctica, tendrá su cardumen de novicios para pescarlos y sacará ganancias.

Denshou dijo...

Llega el momento en el que algunos se acostumbran a que otro los agarre de tontos. ¿Conocen la leyenda del oro de los tontos? nadie quería decir que había creído que la pirita era oro, por pena no aceptaban ni se manisfestaban a reclamar. Aquí pareciera que mucha gente prefiere dejar las cosas así. En Panamá, el ser "congueado" no es algo que se acostumbra a divulgar, ya que se corre el riesgo de ser visto como una persona poco inteligente. Supuestamente Panamá es para los vivos.

Rolando José dijo...

Hay que ver si habrán repercusiones legales, que probablemente lo dudo, precisamente por lo que tu dices Denshou.

Denshou dijo...

Queda la pregunta... "¿por qué si no se iba a realizar el evento, retiraron el dinero de las entradas que estaban en las tiendas?"

Yo también dudo que haya acciones legales, lamentablemente.