jueves, 16 de diciembre de 2010

Mi pobre arbolito

Pues es de lo que va esto. Mi arbolito de navidad ya está el pobre para el retiro, no es que tenga muchos años, sólo cumple 10, pero la verdad que eso en edad de arbolito debe ser como 70.


Ya se ve viejo, cansado, con espacios entre las ramas. Pensé en darle un funeral vikingo, pero siendo de plástico no quería que me acusaran de esparcir cancerígenos al aire.


Y para colmo de males, vi uno nuevo y muy bonito el otro día en Costco, réplica de uno de verdad, con luces de LED (para ahorrar el electricidad) y pensé en comprarlo.


Total, es lo que muchos hacemos, adiós al viejo modelo y bienvenida al nuevo, podría ser una metáfora para muchos, "Para qué una de 70 cuando puedo tener dos de 35" pero es la verdad.


Así que a final de cuentas decidí que por lo menos lo utilizaría esta navidad, lo saqué del depósito, coloqué la Angelita de la punta y los adornos.



Eso si, creo que es por los espacios que hay entre las ramas, los adornos vienen a poco. Acepto donaciones, no importa el personaje, siempre y cuando se pueda colgar del árbol sin hacer que este se vaya de lado.



¡Felices fiestas a algunos!, a los demás no.

7 comentarios:

Denshou dijo...

Los colgantes son realmente para poner en un arbolito, o tu los adaptaste? me gusta el de Doraemon!

Rolando José dijo...

Adaptados todos, es decir, les abrí un hueco en la parte de arriba, les metí un tornillo de argolla y les puse un alambre de colgar adornos de arbolito.

Denshou dijo...

Listo! jaja! uno de Doraemon que alcanzo a ver parece bolita de arbolito de verdad.

Saludos! :)

Sandra Monte dijo...

Por Dios,
Que idea buena, cuando yo vivir en mi propria casa, yo voy hacer un arbolito así!!!!!!!!!!

Rolando José dijo...

⁄¡Recuerden!, lo vieron primero aquí, en Lecturas en anime.

Denshou dijo...

la estrella está brutal, buena representación!

Taichi dijo...

Interesante creatividad! Me gustaron los detallitos :) Por cierto, Feliz Navidad y Feliz 2011 para todos!!