jueves, 22 de septiembre de 2011

Como quien no quiere la cosa

     Gané el concurso Carlos Endara del Banco Nacional de Panamá.... Categoría monocromo aficionado. Sólo envié dos fotos y la otra iba para el premio Compañía Internacional de Seguros, que fue el que no gané.


     Por desgracia, ahora la foto pertenece al banco, por lo que no puedo colocarla aquí sin su permiso. Sin embargo, puedo mostrarles la que no ganó.
     En realidad esta me gustaba más, pero supongo que no cumplía muy bien con los requerimientos de "exaltar algún sitio histórico", vamos que si no es por el título, nadie sabe donde fue tomada. ¿Se atreven a adivinar?, sino sólo hagan click AQUÍ.

     No niego que me siento feliz, la cámara no tiene ni seis meses de estar conmigo y es el primer concurso en el que participo, lo que me hace preguntarme, ¿Debería dejar de participar para así irme invicto?... o no.


ACTUALIZACIÓN (23/IX/2011): Llamé al Banco Nacional a preguntar cuándo publicarían la lista de los ganadores en el periódico, me dijeron que no tenían esa información, sin embargo me leyeron la lista de los ganadores y adivinen qué...

     Pues la foto de arriba se llevó una mención honorífica de la Compañía Internacional de Seguros. Ahora si creo que me retiro de los concursos, con dos victorias jajajajaja.

5 comentarios:

Ernesto Makimura dijo...

No hay dos sin tres. Busca la tercera victoria y ya te retiras tricampeón XDDDD

Denshou dijo...

Jajaja Totalmente de acuerdo con Makimura! Yo ya he ganado 1 concurso de diseño, y no me atrevó a participar en otro...como dice el titulo "Como quien no quiere la cosa" jaja!

Unknown dijo...

Felicidades. Me ganaste...Yo sólo gané ahí una vez. Tú me ganas por ventaja. =)

Unknown dijo...

Me ganas por ventaja de 1 foto. Yo sólo gané cuando nació Sarah en el 2008 y fue la categoría color de Foto Halcón.

Rolando José dijo...

Bueno, recuerda que la última es una "mención honorífica" lo que se podría traducir en: "Nos gustó tu foto, pero no lo suficiente" Pero, como dije, dos de dos no está mal, jejejejeje.