viernes, 3 de febrero de 2012

Hmmmm...

        A veces es difícil encontrar un tema del que hablar, no me tomen a mal, hay cuchucientosmil ánimes que no he visto, sin embargo y debido a diversos motivos cada día que pasa tengo menos tiempo para verlos.

        Pongamos este mes que acaba de pasar. Terminé de leer A New History of Japanese Cinema, Estoy a la mitad de Narration in the fiction film, pendientes están The Anime machine, a media theory on animation y Icons of photography, the 20th century. Y eso es sólo lo que tengo para leer, que además está la Universidad y las cosas que tengo que hacer allá, las idas a tomar fotos y algún que otro trabajo privado, sin contar el tiempo de esparcimiento en el Tabernáculo de la Fé, las salidas con los amigos o las idas al cine.

        Luego viene el otro problema, de hacer una reseña sobre ánime, ¿debo hacerla livianita o metido de lleno en los supuestos narratológicos y culturales que traen a cuestas todas las creaciones audiovisuales?

        Evidentemente, la primera es más fácil, sin embargo me encuentro cada vez menos dispuesto a escribirla. Vamos, que para leer una reseña de 'x' serie o película hay un montón de sitios, pero hacer una profunda requiere de mucho más tiempo y una serie de visionados, que no basta con verla una vez para poder escribir.

        A fin de cuentas, que al no saber sobre qué escribir ni en qué modo, descanso de la picazón en los dedos dejandoles saber el por qué demoro tanto entre publicación y publicación.

        Supongo que cuando termine con el libro de Bordwell, me sentaré para escribirles sobre el de Isolde, así por lo menos a los que les gusta leer, les interesa el cine japonés y el ánime, pues pueden buscarselo, comprarlo o bajarlo.

No hay comentarios: