jueves, 7 de marzo de 2013

Con A de animación



        En mayo de 2012 contacté con la revista académica "Con A de Animación" de la Universidad Politécnica de Valencia. Es una de las pocas que he encontrado que se dedique a tratar la animación desde el punto de vista de la academia e investigación y quería tratar de publicar en ella.

        Varios e-mails entre la directora, Dña. María Lorenzo y mi persona, lograron que me encaminara. De ahí fueron varios ir y venir del ensayo que propuse, para mejorarlo, resumirlo, reformarlo; contando siempre con la ayuda de M.L. quién fue un verdadero faro en la oscuridad.

        Hoy recibí de su parte el PDF de lo que escribí, diagramado tal cual como aparecerá en la revista. Debo admitir que fue un proceso largo y algunas veces duro, pero gracias a M.L. llegamos a buen puerto y ahora me siento feliz de haber participado.

        No se cuando estará disponible en PDF para el público, pero tan pronto suceda les dejaré el link. Evidentemente no puedo subir lo que escribí, pero creanme que ganas no me faltan. 

        De todas formas, en la página web de la revista se pueden descargar en PDF los dos primeros números de forma gratuita. Ambos valen la pena para cualquier fanático de la animación.


No hay comentarios: