martes, 29 de abril de 2014

Para el Segundo Semestre (actualización)


        Alguien me preguntó, ¿qué pasaba que no había dado las fechas, películas y otros detalles de la presentación del segundo semestre? (vamos, preguntó que cuando iba a poner más información).

        Así que, he decidido explicarles el por qué de la demora:
        
        En el año 2013 y todos los anteriores, el proceso era básicamente el mismo. Revisaba que películas tenía en la colección, escogía las que me interesaban y luego junto a Peñafiel y Meza seleccionábamos de qué iba a ser la presentación. Preparaba el afiche e iba al Cine Universitario a ver la disponibilidad de fechas, una vez cuadradas, se procedía a la impresión y divulgación del evento.

        Ahora, con las nuevas reglas, este evento está enmarcado dentro de la categoría de 'extensión' que vendría siendo como la proyección de la Universidad en la comunidad.

        Esto significa que tengo que llenar un formulario de 10 ó 12 preguntas, sobre de qué va el evento, a quién va dirigido, quién se beneficia, quién corre con los gastos, cuánto tiempo dura, etc.

        Después de esto tengo que entregarlo al Director de Extensión en mi facultad, supongo que este lo revisa y se lo pasa al Decano. Este a su vez lo envía a la Vicerrectoría de Extensión, supongo que a nombre de la vicerrectora.

        Ella a su vez lo envía a la Comisión de Extensión, encargada de evaluar lo que he escrito y si lo consideran como "Labor de extensión", tomemos por hecho que decidan que lo que he venido haciendo hace años cumple con sus requisitos. Dan el visto bueno y me asignan un número de registro de dicha actividad de extensión.

        Entonces, tienen que enviar una nota no se si al decano o al director de extensión en mi facultad informando que ha sido aprobada la labor de extensión.

Es en ese momento que comenzaré a hacer la labor que antes hacía sin tener que pedir tantos permisos.

        Por cierto, la imagen superior está bien, solo que Totoro se aburrió de esperar y se fue.

No hay comentarios: