Ni corto ni perezoso, hice click en el enlace a ver qué era lo que pasaba. Resulta pues, que los amigos de Bandai Visual consideraron que era una violación de su derecho de autor el uso de las imágenes de la película Akira.
Por supuesto inicié el reclamo, pero en este especifican que de perder la reclamación podían borrar TODA mi cuenta. Esto me dejó patidifuso, ¿cómo en vez de eliminar el video “infractor” prefieren borrar toda la cuenta?
En fin puse mi reclamo diciendo que la película dura 124 minutos y en el video aparecía menos de uno, que consideraba que eso estaba dentro del “fair use” de los gringos, que si me lo permitían podía difuminar la imagen y para cerrar, que el video había sido publicado en el 2009, hace casi seis años.
De todas formas y como no sabía si podía perder todo lo subido, me dediqué un par de horas a bajar veintiocho de los treinta y dos videos que tengo, por si Youtube me veía cara de infractor.
Y para celebrar he decidido subirles el 'video infractor', si quieren saber que fue lo que le molestó a Bandai Visual, adelanten hasta el minuto 3:33.
No hay comentarios:
Publicar un comentario