jueves, 19 de febrero de 2009

La Semana de la Cultura Japonesa


¡Aquí está! Ya vi el anuncio en el Panamá-América, no se si se estará publicando en otros medios.
La cantidad de películas a proyectar es bastante buena, 9 pelis en 9 días (con algunas repeticiones para los que no puedan ir), en lo personal les puedo recomendar Water Boys que tuve el placer de verla en el 2007, por el resto, me verán llegar a menudo a el Teatro la Cúpula.
Les recuerdo que todas las películas son gratis, y que solo se necesitan boletos para Doraemon y el pequeño Dinosaurio y La princesa Mononoke. Algo que valdría la pena aclarar es si La Princesa Mononoke solo requiere de boletos el día de la inauguración o todos los días.
Para los que no tengan el cronograma de actividades lo pueden descargar en los links de abajo y recuerden que La Semana de la Cultura Japonesa es auspiciada por la Embajada de Japón en Panamá.
A los concursantes de los diversos eventos les recuerdo que hay un premio en especial que es una pasada, la verdad, que me gustaría participar en el concurso que lo ofrezca por que no tiene igual.


¡Saludos!

5 comentarios:

LAG dijo...

Hola, me encantó tu blog, y mas con tu curriculum...jajaja. La verdad nose si se hagan eventos del tipo aqui en mi estado...pero investigaré.

Me interesa estar en contacto, ojala y pudieramos afiliarnos, ESPERO RESPUESTA...

Saludos desde el norte de México.

Rolando José dijo...

Gracias, ya pondré información de como vaya la Semana, y tratare de dejar fotos. Mirate también los blogs de abajo, Cosplaypanama y Animegatari. Estoy seguro que te gustaran.

Taichi dijo...

El jueves salió en La Prensa:

http://mensual.prensa.com/mensual/contenido/2009/02/19/hoy/vivir/1699549.asp

Sandra Monte dijo...

Ayanda no veo la programación porque estoy sin lo programa Adobe en mi ordenador, puede?
O___O

Rolando José dijo...

Te la envío por correo.