miércoles, 8 de julio de 2009

Akira Kushida en Panamá


Estoy construyendo una pequeña página con videos de canciones de Akira Kushida, para que la gente que vaya al concierto tenga un lugar donde ver de un solo tiro la mayoría de sus canciones sin tener que andar buscando una por una en Youtube.

También colocaré cualquier información relacionada con el concierto y los detalles a medida que la tenga a mano.

Por lo pronto les invito visitarla, no es la gran cosa, solo un blog con las canciones.

1 comentario:

Sahara dijo...

Estimado Profr. Rolando José muchas gracias por su comentario y gracias por leerme en mi blog. Su opinión ha sido muy acertada y si existen buenos y responsables padres de familia que se han quedado con sus hijos.

Le felicito por su blog tan interesante mi hija me lo ha recomendado!

Dios me lo bendiga,
DraCaroline