miércoles, 29 de julio de 2009

Sin novedad en el frente.


Pues eso, no ha pasado absolutamente nada que merezca mencionarse, eso si, ya se acercan los dos eventos que mucha gente está esperando, pero me reservaré los nombres por que no me han pagado la pauta publicitaria...
Lo que si les puedo decir y que lo sabe mucha gente es que al evento que es medio-anime no iré, por esa misma razón. Es decir, quiero ver anime y manga, no un guacho de pollo con gallo pinto.
Al siguiente evento todavía lo estoy pensando, ya que no se cuanta gente que conozco irá y la verdad si no hay nadie, pues pagar para pasar de entrada por salida no me parece.
De Akira Kushida está confirmada su presencia en Panamá, para deleitarnos en un concierto auspiciado por la Embajada de Japón en Panamá.
Lo que nos trae de vuelta a lo mismo de siempre, salvo un blog nuevo nacional con el que me entretuve unos minutos y una radio internacional que da lecciones de como la hierba esta igual de podrida en el patio ajeno que en el propio, no hay nada más que mencionar.
Así que hasta que suceda algo digno de comentario, pues estaré al igual que la imagen de arriba, descansando en algún lugar del caribe bajo la sombra de una palmera y un ron con coca cola.

4 comentarios:

Haru~ dijo...

Me ha encantado esta entrada Prof. Rolando! mi más sincero respeto por tan ilustes palabras hahahaha adoré lo de "me reservaré los nombres por que no me han pagado la pauta publicitaria..." y lo de "Es decir, quiero ver anime y manga, no un guacho de pollo con gallo pinto".

Siga igual que la imagen que creo que así está mejor ^^ saludos!

Taichi dijo...

Yo tengo ánimos muy limitados para ambos sucesos, me tomaré la molestia de ver de cerca qué tanto hemos evolucionado entre 2008 y 2009, y ser docto en mis críticas de los movimientos de la autodenominada comunidad anime. Voy a aventurarme en conocer de primera mano los avances y progresos :)

Con respecto al concierto de Akira, me preocupa de sobremanera que ambas cabezas organizadoras de eventos se hayan quedado mudas con la promoción de este evento. ¿Será porque es gratuito? ¿Será porque el evento no es exclusivo para un bando específico? De hecho uno de los bandos está dando más apoyo a un evento que se hará el día anterior al concierto y que tendrá toques terroríficos (a ver con que se referirán). Pero del concierto, creo que sólo voces independientes o disidentes (según algunos líderes) dentro de la "comunidad" podrán ser la voz de apoyo.

Rolando José dijo...

Bueno Taichi, eso se veía venir, aunque me hubiese gustado que el ofrecimiento de cooperación fuese real, siempre tuve mis dudas.
Como dice el viejo refrán: "El papel aguanta lo que le pongas"

Anónimo dijo...

Hola Rolando, nos vemos el sábado!
Yo estoy en www.retroicon.net...voy a retomar el blogging.
Donde andas? Aruba? curacao?
Espero poder recibir tu ayuda en la página, estaré haciendo los nuevos banners.

Saludos!
Denshou