lunes, 10 de agosto de 2009

Akira Kushida en Panamá (Actualización)


Ya está confirmado, La Embajada de Japón traerá al cantante Akira Kushida a Panamá el 1 de noviembre (Domingo) en el Domo de la Universidad de Panamá. En este link puedes ver varias de sus canciones y presentaciones --> AQUI <-- El evento contará con dos concursos; Karaoke y Cosplay además de presentaciones de Karate-do y Ninjitsu.

Mayor información se puede conseguir contactando a Rosa Siu Fung, quien es la persona encargada y designada por la Embajada para la organización del evento, cualquier otra cosa que escuchen por ahí.... Bueno ustedes sabrán....

Esta es una gira por varios países de Centro América gracias a los esfuerzos de la Japan Foundation a quien también hay que agradecer el apoyo que brinda en cuestión de logística.


ADVERTENCIA: Este evento es GRATUITO y patrocinado por la Embajada de Japón, por lo tanto, si alguna persona trata de COBRARLES DINERO para participar los está ESTAFANDO.

5 comentarios:

R.SIU FUNG dijo...

Gracias Rolando hay cambios sobre este evento y es bueno estar actualizado!

De momento los Stand seran limitados y todos a Asistir y participar a los concursos!

cualquier duda o consulta con gusto a la orden!

saludos.

Jane Lasso dijo...

pues me parece perfecto , y la fecha tambien , pues muchos estan de vacaciones , creo que este si ire. vale la pena.

Rolando José dijo...

Y es gratis! =)

Taichi dijo...

Está muy bien hacer la aclaración de que al ser un evento gratuito, nadie tiene que pagar para participar o asistir al evento. Esperemos que nadie en especial pesque en río revuelto.

Denshou dijo...

Gracias por la actualización! Me parece que la promo va por buen camino!
PD: Estoy arreglando asuntos de la base de datos de Retroicon, tardará un par de dias mas.