domingo, 21 de febrero de 2010

Enhorabuena



Tengo que felicitar a la organización de los
animerulz que se presentaron el pasado sábado.

Por motivos ajenos a mi voluntad no podía ir (y siendo sincero no estaba muy seguro de querer ir) pero me comentaron que todo se dio como debía ser, se cumplió con el cronograma, la gente estuvo muy animada y sobre todo el premio mejoró exponencialmente con respecto al del año pasado.

Después de esto, me animaré a ir al evento del próximo año, por que evidentemente, cuando las cosas se hacen bien, hay que apoyarlas para que sigan mejorando.

Nuevamente, ¡Felicidades!

2 comentarios:

R.SIU FUNG dijo...

totalmente de acuerdo! Fue un gran esfuerzo y se nota la gran mejoria!

Taichi dijo...

Tal como dije en otro lado, los jalones de oreja sirvieron y este es el resultado. Hay que comprender que vale la pena criticar (de manera ecuánime y con veracidad) para que cosas como ésta pueda ocurrir. El evento mejoró bastante comparado al del año pasado, tanto en locación, contenido y premios.

Es aún mejorable, y por ello esperemos que los organizadores puedan organizar desde hoy mismo la logística del evento del próximo año. Hay cosas como la votación que se deben mejorar (sobre todo en la parte visual) y que no sea postergable, para que tenga mayor formalidad. Punto de apreciación por el premio temático, consta que el torii hecho de metal y base con madera indica que los organizadores invirtieron seriamente para un evento gratuito.