miércoles, 16 de febrero de 2011

Mi Cronograma


A menos de 48 horas de la inauguración de la Semana de la Cultura Japonesa, ya tengo hecho mi cronograma. Se que a muy pocos les interesa, pero como es mi blog, se me resbala.
Domingo 20 de Febrero
     3:30 p.m. Totoro, en algún español, probablemente Mexicano.
A pesar de haber comprado el DVD, estas son las cosas que se hacen por las sobrinas, que no es lo mismo verla en TV en castellano, que en un cine en Español.
Martes 22 de Febrero
     4:00 p.m. El Samurai Crepuscular
     6:30 p.m. Asesinato en Aceite infernal

Una doble tanda para que la espalda quede pidiendo perdón, por que las sillas nunca son buenas después de 4 horas en ellas.
Miércoles 23 de Febrero
     3:00 p.m. 5 centímetros por segundo

¿Por qué a esta hora y no a la tanda de las 6:30?... Bueno, como estoy de vacaciones y creo que esta será una tanda con poca gente, pues será más tranquila y no me aguanto el tranque.
Jueves 24 de Febrero
     4:00 p.m. Sumo si, Sumo no.

Ibid.

Y con esto termina mi Semana de la Cultura Japonesa, tal vez vaya a alguna de las sesiones de  "Go" el sábado, pero todavía no estoy seguro.

De lo que si estoy seguro es que esta semana se me ha hecho corta. En fin, todavia nos queda la semana del 2012, total el mundo se acaba en diciembre.... ¿O fue la piedra lo que se les acabó a los Mayas?






CORRECCIONES:


Ayer vi "El Samurai Crepuscular" y "Asesinato en Aceite infernal", el problema es que en horas de la tarde, la sala de uso múltiple es un poco clara, así que las dos que me faltan, pasaré a verlas en la tarde-noche.

4 comentarios:

Denshou dijo...

El mundo no se acaba en el 2012, recuerda que Marty Mcfly viajó al 2015 en Volver al Futuro 2 y todo estaba bien.

Taichi dijo...

Hay que admitir que este año se quedó corto xD Me colaré un par de días, siempre y cuando mi trabajo me lo permita :D

Sandra Monte dijo...

Triste,
No hay eventos así en Brasil...

R.SIU FUNG dijo...

Bueno yo tambien dejo mi agenda! ire de miercoles a viernes en la tande del tranque 6.30 en adelante... ya que el trabajo me da para ese horario.

y bueno el domingo fue lindo ir al casco antiguo.

ciertamente es una pena que esta vuelta haya sido corta. estoy considerando si me paso un rato el sabado y veo que tal los talleres.

saludos. lqm