jueves, 17 de marzo de 2011

Donaciones para Japón.

Debido a que las cuentas que ha dejado la Embajada, son en Japón, se vuelve un poco incongruente para las personas que quieran hacer una donación de poco dinero.
Me puse a pensar y decidí que para los amigos y gente que me conoce y confía en mi, podríamos recoger dinero hasta un día x y de ahí ir a un banco a hacer la donación cosa que lo que se pierda en hacer la transferencia se justifique por la cantidad enviada.
Por supuesto la idea es que a todo el mundo se le envíe por correo un scan de la copia del banco, para que no pienses que es una ani-tu-rrazada.
Siendo hoy 17, he pensado hacer la donación el día 1 de abril, si alguien más está interesado, pueden escribirme a mi mail o dejar un mensaje de texto en esta nota.

4 comentarios:

Taichi dijo...

Justamente estaba pensando en eso, ya que el banco Sumitomo no tiene presencia en Panamá. Estoy dispuesto a donar.

Jane dijo...

Es muy buena iniciativa porque no he visto que otras personas hablen de donaciones monetarias hacia Japón , tal vez por los problemas que mencionas.

Estoy pasando la voz y poniendo en diferentes paginas esta importante informacion.

Denshou dijo...

Excelente propuesta,
ojalá se pudiera recoger el dinero en algún evento, pero creo que no hay nada próximo (no se si me equivoco). De cualquier forma se hace como se tenga que hacer, es un gran gesto de parte de Panamá hacia Japón.

Rolando Jose dijo...

He creado una cuenta en hotmail para los que quieran donar pero no sepan como conseguirme. Sólo la utilizaré hasta el 31 de marzo, después de eso, caput.


loganvii en hotmail punto com


¡Saludos!