domingo, 19 de junio de 2011

El Barco por la Paz



Ayer se llevó a cabo la recolecta de ropa y donaciones para los damnificados de Japón, iniciativa auspiciada por el "Barco por la paz"

Desgraciadamente, por la falta de información y publicidad, esta iniciativa pasó sin pena ni gloria (Irónicamente al mismo tiempo se celebraba el Akiba Ka Day II en la misma universidad).
Hubo un grupo grande de gente y se recogieron donaciones tanto de ropa como de dinero y alimentos secos. Como la información la había recibido el día antes, tuve que hacer policía apresuradamente, además incordiar a mi hermana y una pareja de amigos para que hiciesen lo mismo.
La verdad es que mucha gente guarda la ropa como si en algún momento la pudiésemos volver a utilizar y sinceramente, ni viajando en el tiempo, ni perdiendo un buen par de kilos las volveremos a lucir.
Al final fueron varios sacos de ropa para hombre, mujer, y niñas de entre 2 y 9 años. Por supuesto; la que más se divirtió fue mi sobrina; con eso de que imita muy bien las posturas de la manos, hizo que los japoneses se la pasaran felices tomandose fotos con ella. 

2 comentarios:

Ernesto Makimura dijo...

Que rica. Sigue estando para comérsela. Ya se la ve más alta, aunque no tanto como yo imaginaba. Ya imagino que se lo pasarías rebien entre tanta gente, con lo que le gusta socializar ^____~

Taichi dijo...

Buena iniciativa, lamentablemente yo también me enteré tarde, aparte que el sábado me chocó con actividades de la universidad. Ojalá sigan con actividades para ayudar a los daminificados en Japón.