viernes, 14 de septiembre de 2012

26 años y 500 visitas después.


Quería escribir cuando mi libro 26 años de ánime en Panamá llegara a las 500 visitas, pero se me atravesó Paranoia Agent en el camino.

Quinientas visitas puede sonar a poco para mucha gente, sin embargo, recuerden que tanto el link de arriba como el libro abajo sólo llevan a eso, al libro y nada más. 

  Por eso, el número mágico de quinientos me parece que es un montón de gente. Estoy seguro que no todos lo habrán leído, probablemente algunos se hayan ido a ver las imágenes y los links a youtube. Aun así, me siento feliz.

No se el uso que se le ha dado, supongo que el 90% será para recordar la infancia, comentar con los amigos y en estos tiempos, buscar el ánime para poder rememorarlo.

La cosa es que ahora mismo la cantidad de accesos va por las quinientas y tantas, he pasado el numerito que quería y como puedo verlo desde mi librero, las veces que entro no afectan la cuenta total.

En fin, espero que los que hayan leído, visto o jugado entre sus páginas digitales se hayan divertido tanto como yo.


No hay comentarios: