martes, 26 de marzo de 2013

De limpieza y demás


        Cada cierto tiempo hago limpieza, para ver que se puede botar y que tiene que ir a otros lugares. La última fue en enero de 2011 y decidí regalar unas cuantas revistas. Ahora voy por el mismo camino, pero con la diferencia que le ofrecí las Newtype que me quedaban a una amiga; si ella no las quiere, ya les avisaré a ver quién viene a buscarlas.

        Esta revista tuvo un buen recorrido 1985-2008, ahora es historia. Estuve suscrito un par de años y de ahí que tenga unas cuantas, pero la realidad es que no las he vuelto a ver, han estado guardadas desde no se cuando y ya se han convertido en un peso muerto, impreso en papel satinado y con bonitos colores, pero nada más.

        También encontré un par de revistas que había olvidado y que ahora irán al librero, para poder usarlas de referencia de vez en cuando, pero que estén más presentes. Mangazone se llamaban y no se si todavía se imprimen, por como están las cosas por España lo dudo mucho. Tengo tres dos de series (Evangelion y Trigun) y una que habla sobre Studio Ghibli.

Las tres Mangazone de la colección.

        Estoy seguro de que en algún momento la cuchilla pasará por los cómics, eso si, ahí no esperen que sean gratis, que hay algunos que tienen unos precios en la actualidad que me pueden dar un agradable fin de semana en Chicá.

3 comentarios:

Sheila dijo...

Cosas de la vida, conocí este blog gracias a esa entrada :)
Y puedo decirte que actualmente en España (y desde hace unos años) no hay revistas especializadas en manga. Creo que la última que desapareció (quitando las hentai) fue la Minami. Y esto mucho antes de la crisis, allá por el 2006 o 2007. El problema a mí entender de las revistas fue Internet, en general revistas de toda clase han ido desapareciendo. No obstante el progreso es Internet, llega más lejos y a todos ^^.
Y no te deshagas de tus cómics, terminarías arrepintiendo, estoy segura xD

Sheila dijo...

Cuando digo 2006/2007 quiero decir 2007/2008 :P

Rolando José dijo...

Hola Sheila, sip, recuerdo cuando la Minami se fue al garete. Rafa del Río era el que la estaba dirigiendo, ya Lazaro había salido.
Mazochungo siempre se quejó de que no le pagaban y si mal no recuerdo, a final de cuentas les quedaron debiendo pasta a todos. En fin ya tendremos que tomarnos un café cuando esté por allá para conversar.