lunes, 15 de diciembre de 2014

Se acabó lo que se daba.


        Como dije en “De vuelta a lo básico” estuve tratando de encontrar un lugar donde publicar sin mucho éxito. Ahora, siete meses después, parece que lo he conseguido.

        Gracias a un antiguo conocido y una revista en la que publiqué un par de artículos en España (ya no recuerdo la fecha), me han ofrecido la posibilidad de hacerlo nuevamente, ahora de forma electrónica.

        Me siento feliz, porque lo que quería era poder llegar a más personas y con mi blog la verdad es que no llegaba a mucha gente. Pero siempre estaré agradecido a mis lectores (los 11 gatos) y sus comentarios.

        Evidentemente el escribir para ‘afuera’ es un reto mayor, no puedo regionalizarme y los artículos deben ser más específicos sobre el ánime, manga, o sus creadores.

        Al principio había pensado escribir sobre Kenzo Masaoka, pero luego he visto que la colega Laura Montero Plata me ha tomado la delantera, así que lo dejo. Por lo pronto estoy trabajando en el primer artículo que si todo sale bien deberá aparecer en enero del próximo año.

        En lo posible trataré de mantener el ritmo que he llevado en este blog, un artículo por mes. Además, preguntaré si es posible subir aquí los artículos dos semanas después que a la revista.

        Queda una sorpresa en el tintero, que debía haber salido en octubre, pero sigo a la espera. Ya se las comunicaré tan pronto esté lista, pero como no depende de mi, no se cuándo será.

        Por lo pronto quiero desearles unas felices fiestas a todos, con un video de los amigos Mario y Fafa.

¡Felices fiestas!


2 comentarios:

Taichi dijo...

Felicidades Prof. Rolando y que tenga felices fiestas.

Taichi dijo...

Felicidades Prof. Rolando y que tenga unas felices fiestas.