domingo, 12 de julio de 2009

El primer Fanzine de anime y manga de Panamá

Aproveché un tiempo libre que tuve y he convertido varios fanzines a formato de web, son las ediciones de Pananime, de principios del 2000, aún no he terminado, pero cuentan con la mayoría en línea para su disfrute.

Este es el link donde pueden verlos --> AQUI <--

Y acá abajo les dejo una pequeña muestra de como los verán, por supuesto si siguen el link de arriba los podrán ver a pantalla completa.

FE DE ERRATAS:

Las ventajas de crecer y envejecer es que bien aprovechado el tiempo se pueden adquirir muchos conocimientos, por eso siete años después del volumen #1 del fanzine, les puedo decir que Johnny Cypher en la dimensión zero NO ES anime. Dicho esto, espero que disfruten con el primer fanzine de anime y manga de Panamá, ¡PANANIME!


4 comentarios:

Ernesto Makimura dijo...

Que cosas tan chulas se pueden hacer por internet, que aplicación mas curiosa... se puede leer muy bien el scan del fancine.
Intentaré leerme por lo menos el primero, para ver que se cocinaba por ahí en aquella época.

Taichi dijo...

Buenas Prof. Rolando. Me alegra bastante que digitalice estos trabajos, hay que dar a conocer que la pasión por el manga y anime en Panamá tiene bastantes años y estos folletos fueron los primeros pasos!

Jane Lasso dijo...

Yo tengo un folleto de esos en mi casa , me acuerdo que me lo repartieron en un evento de anime.

Denshou dijo...

Me queda un proyecto pendiente en relación a el material impreso de Panamá referente a la animación japonesa, todavía lo tengo en mente y con muchos animos de publicar...Espero poder recibir tu ayuda Rolando y comentarios a modo de entrevista muy pronto....Un saludo

Denshou