lunes, 3 de enero de 2011

Protectores para iPad



No tengo un iPad, pero paseando por la red encontré una página que te permite personalizar un protector y además crear el fondo de pantalla para que combine.


Como hoy comenzaron mis vacaciones, pues me puse a buscar las imágenes que en caso de tener, utilizaría para mi protector.


Evidentemente Luis Royo y Milo Manara se llevan el premio. Pero la cosa no es fácil, si la imagen no tiene el tamaño adecuado puede pasar como en la cuarta de arriba hacia abajo, en que la parte trasera y delantera no concuerdan muy bien.


Si fuese a hacerlo, creo que me quedaría con la imagen de la Monja masturbandose de Milo Manara, así podría herir susceptibilidades mientras hago mi trabajo, algo que es definitivamente fuente de diversión para mi.

No hay comentarios: