domingo, 25 de marzo de 2012

¿Cuándo no es pascua en Marzo?

        Por mudanza he estado tirando a la basura montones de cosas que no sirven para nada, salvo acumular polvo y ocupar un espacio.


        Entre esas he encontrado unos cuantos poster que al principio pensé que correrían la misma suerte... pero después de unos segundos se me ha ocurrido regalarlos al que los quiera. Eso si, el día 30 de marzo van a la basura en directo, sin pasar por "Go" ni cobrar 200.


        Por cierto, el de Noir y Louie es un poster doble impreso por ambas caras, que no son dos.


        El único que está a la venta es el de abajo, un poster de la peli "El regreso del Jedi" impreso por ambas caras. Ese lo dejo en 15 dólares al que lo quiera.




        Bueno, saben como es la cosa, el primero que llega se lleva los gratis... y si trae la pasta, el regreso. Pueden escribirme a animeres en gmail.

2 comentarios:

Pulga dijo...

Hola, he pasado a verte y me encontre con tu espiritu regalon en Marzo...medio tarde o medio adelantado para diciembre (como ver el medio vaso lleno o medio vaso vacio). Como prefiero verlo medio lleno, me he preguntado si aun te queda algo de tus posters...avisame a mi FB...I.
Abrazos
Pulga

Rolando José dijo...

Jo, pulga, lamento decirte que ahora mismo esos posters deben adornar la casa de algún pepenador en Cerro Patacón, salvo El de el regreso del Jedi... Tranqui, que en un par de semanas saco otro poco de posters, eso si, a la venta y sólo de ánime.