miércoles, 18 de marzo de 2009

Domingo de limpieza


   Terminó la Semana de la Cultura Japonesa, desde mi punto de vista la Embajada de Japón en Panamá hizo un buen trabajo, diversifico la oferta entre la Biblioteca Nacional, el teatro La Cúpula, Cinepolis y finalmente el Domo de la Universidad.

   Eventos para todos los gustos y edades con el atractivo que conlleva el poner frente a cualquier frase la palabra “Gratis”.

   El sábado 14, día de la cultura pop me la pasé muy bien en el domo, viendo los eventos en tarima, conversando con gente que tenia tiempo que no veía y aprovechando para ver que opinaba la gente del evento.

   A final de cuentas, la mayoría felices, uno que otro siempre en desacuerdo pero pasando un rato agradable después de todo.

   Ahora solo queda esperar al próximo evento, he escuchado que tanto Adaya como Jspot tienen eventos en el futuro, pero no se cuando, solo el tiempo dirá.

   Por lo pronto mi único desconsuelo es el haber tenido que escojer entre “El rostro de Jizo” y aprender GO.... Claro, sigo sin tener con quien jugarlo, así que me reuniré con la asociación panameña de GO, por que la verdad ya estoy cansado de la palera que me da el juego por computadora.

   Para los que les interese ver fotos de lo que fue el dia 14, les dejo el siguiente link, donde encontraran casi 200 fotos del evento.


http://www.flickr.com/photos/tuliopa/

2 comentarios:

R.SIU FUNG dijo...

Ciertamente todo muy bueno!

Amigo yo juego contigo... seguro me sumo a seguir aprendiendo el Go!

saludos

Taichi dijo...

Personalmente me agradó bastante la realización de la semana japonesa y a pesar que existieron algunos detallitos sobre el cronograma, podría calificarlo como exitoso por el hecho que la gente acudió a los diversos eventos.

Seguramente la Embajada de Japón hará una retroalimentación de todo esto y seguramente para el 2010 tenga más sorpresas, y que la comunidad aficionada a la cultura japonesa y anime en Panamá pueda involucrarse más de lleno. No hay mejor prueba que la actividad del sábado 14, se pudo reunir a todos sin importar la bandera o la afiliación, por lo que ese objetivo es posible.