domingo, 15 de marzo de 2009

Culmina hoy la Semana de La Cultura Japonesa.


   En el teatro La Cúpula culmina hoy la Semana de La Cultura Japonesa, con las películas"My Grandpa", "Water boys" y "Swing girls". Para los que no las hayan visto aprovechen, por que son buenas y jocosas, sin contar que es algo que no verán en los cines en Panamá por mucho que lo deseen.
   No hay queja en ningún frente, la semana ha estado colmada de actividades para grandes y chicos, talleres de Origami, caligrafía y Go en la Biblioteca nacional.
   Películas como "Doraemon y el pequeño dinosaurio" y "La princesa Mononoke" en Cinepolis, mientras que en el teatro La Cúpula se presentaron diversas películas a lo largo de la semana.  Además, el día de la cultura Pop celebrado en el Domo de la Universidad con Karaoke, presentaciones de artes marciales, pasarela de moda y Cosplay. En lo externo del domo, diversos grupos explicaban, vendían, jugaban y charlaban. Fue un ambiente de gran camaradería, como deben ser estos eventos.
   La Embajada de Japón en Panamá y todos los funcionarios que estuvieron presentes en los diferentes eventos, participando, cooperando y prestando su ayuda pueden sentirse satisfechos de su logro, el haber hecho que los panameños participaran de su cultura, tradiciones y costumbres en un ambiente de diversión y esparcimiento.
   Ahora solo queda el reto de que el próximo año sea aun mejor.

1 comentario:

R.SIU FUNG dijo...

Bueno solo quiero agregar que doy gracias a todos aquellos que ayudaron y fueron partes de esta gran fiesta!

Gracias a ti Rolando por todo!

Y si esperemos que se repita y sea cada vez mejor!!

Anime join us!