miércoles, 11 de marzo de 2009

Excelencia a media semana


   Hasta el momento he podido asistir a tres de las películas que se han presentado en el Teatro en Circulo, y debo decir que las tres han sido muy buenas.
   La primera fue la comedia Swing Girls, que se repetirá el próximo domingo y se las recomiendo a los que no la han visto; la siguiente fue Mi Abuelo que era una especie de comedia liviana con toques de drama y un punto sobrenatural que me dejo algo perdido por unos 5 minutos. Finalmente hoy pasé a ver Album del pueblo, un Shomingeki en toda su gloria y que me hizo recordar a Ozu.
   En fin, todavía quedan unos cuantos días para aprovechar, falta por presentarse La chica que saltaba en el tiempo, Venceremos algún día y finalmente las repeticiones de Mi abuelo, Water boys y Swing Girls. Las tres muy buenas y recomendadas sin temor a dudas.
   Recordarles también que el sábado 14 es el día de la cultura popular que se celebrará en el Domo en Curundu a partir de las 12 medio día, con concursos, karaoke y desfiles además de la participación de las diferentes agrupaciones que apoyan y promueven el anime y manga en Panamá.
   Antes de terminar quiero agradecer a la Embajada de Japón en Panamá por esta semana que nos ha permitido disfrutar de su cultura, costumbres y tradiciones.

4 comentarios:

Ernesto Makimura dijo...

"la chica que saltaba en el tiempo" ¿esta basada en un manga? es que me recuerda al titulo de un manga que han publicado hace poco por aqui. Preguntaré a José que es el que se los ha leido todos ^___~

Rolando José dijo...

Supongo que sí, la historia es de Tsutsui, el mismo que hizo la novela en que se basó la película Mi grandpa y el anime Paprika.

Rolando José dijo...

Por cierto, si es 1 solo tomo.... ¡pal cofre!

Ame dijo...

Cuanto te envidio!!!... :D