martes, 18 de enero de 2011

Minami, Dokan y unas cuantas más

     La última vez que estuve largo tiempo por España (2 años y tanto) aproveché para leer todo lo que no podía leer acá, prueba de eso fue que a mi regreso, traía un metro cúbico de libros, ni idea cuantos kilos es eso.


     Entre los libros, también se colaron algunas revistas; Minami, Dokan, Animedia, Anitype entre otras, con las que pude alejar mi mente de lecturas profundas que mis estudios ameritaban. Además tuve la oportunidad de conocer  y hacerme amigo gente que trabajaba en y para ellas, como Jacobo "Mazochungo" quien siempre se quejaba de la falta de pagos por sus columnas mensuales en Minami; a Lazaro lo habré visto un par de veces junto con Mike, Marta y Lidia (de las Charms) y a Rafa del Rio sólo le conocí por e-mail.


     Por eso cargué desde España hasta Panamá con todas esas revistas (en realidad las mandé por barco un mes antes de regresar), pensando en los buenos momentos que pasé por allá, en la gente que conocí y con quien me vinculé.


     Sin embargo, han pasado casi cuatro años y las revistas se han mantenido en el mismo lugar donde las coloqué. Perdidas en el olvido y acumulando añoranzas, decidí que no era justo.

    Definitivamente no las necesito y a pesar de que mientras las acomodaba para tomar la foto, pasó por mi mente que podría necesitarlas (tipico pensamiento acumula basura) creo que es mejor regalarlas a quien se ofrezca a venir a buscarlas.

     No hay reservas, no hay 'guardamelas', no hay 'me llevo esta si, esta no.' El que las quiere que me envíe un mail, le digo cuando estoy aquí para que pase con su par de cajetas y se las lleve.

     Los libros.... esos todavía tienen un espacio para pernoctar unos cuantos años más y los relativos al Japón van directamente a la Embajada así que no se afilen los dientes.




ATENCIÓN: YA LAS REVISTAS TIENEN DUEÑO.

9 comentarios:

Denshou dijo...

Busca bien a ver si tienes mas y me avisas! me hubiera gustado tener la Shirase de la Princesa Mononoke!

Saludos!

Rolando José dijo...

Va a ser que no, sólo me quedé con una Minami y una Misión Tokyo por que tenían artículos míos. Salvo eso, unas cuantas revistas de Warhammer que si me interesan.

R.SIU FUNG dijo...

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

DOMO ARIGATOO!

CREEME QUE los libros los amaria igual pero, es mas que comprensible!

ya tremendo aporte y regalo que haces!

tqm saludos.

Taichi dijo...

WOW!! Tuve que releerlo varias veces porque no podía creerlo. Esa persona será afortunada al tener una información valiosa. Me hubiera gustado alguna, pero lamentablemente no fue hasta hoy que me puse al día en el mundo virtual!!

Sheila dijo...

De haber leído esto antes me hubiera interesado por las revistas, ya que mi ex tiró todas las mías. No ppor su valor en sí si no por esa adolescencia de la que sólo añoro ese tipo de cosas.

Rolando José dijo...

Yo que tu, lo hubiese echado a él por la puerta para que acompañase las revistas. Pero, por lo menos ahora le tienes el prefijo EX por delante.

Sheila dijo...

Pues sí xD. Gracias por comentar por cierto

Anónimo dijo...

Hola, Me gustaria saber si la oferta sigue en pie.
Lindo dia

Rolando José dijo...

Hola, la oferta no duró ni dos días, se las llevaron hace tres años y tanto.